En tres décadas realizamos miles de eventos para todas las industrias en una oferta extremadamente amplia


En nuestras tres décadas de experiencia llevamos realizados miles de eventos en latinoamérica y para todas las industrias, nuestra oferta de servicios es extremadamente amplia y efectiva. Desde pequeñas secretarías para eventos que demandan alta calidad, hasta sofisticados servicios en grandes encuentros.   



Time Lines de Prestación



Servicio todo incluido

Nuestra estrategia se basa en alcanzar una integración perfecta entre software, hardware, insumos y recursos humanos. Y la propuesta de valor diferencial es concentrar todo en un único responsable.  



Software de gestión de eventos

InterMeet.net es la cuarta versión de nuestra herramienta de software para gestión de eventos. Concentra todas las funcionalidades necesarias y aprendidas en el largo recorrido transitado desde 1992. Por eso estamos en condiciones inmejorables de decir “SÍ” a cada requerimiento que nos formulan nuestros clientes. Ser permeables a las necesidades de los organizadores de eventos nos impulsó en la dinámica de mejora continua.  



Secretarías General y Acreditaciones

La prestación del servicio se inicia con el montaje de la secretaría general del evento. Y aquí comienza la magia de un buen servicio, diseño, ubicación, lógica de circulación de personas, equipamiento de altísima calidad, colaboradores altamente especializados, medidas de seguridad extremas, y una larguísima lista de detalles que pudieran parecer imperceptibles, hacen de nuestra prestación uno de los estandartes con los que evolucionamos en Latinoamérica.  



Múltiples controles y en todas perspectiva

La gestión de un evento transita por muchísimos aspectos con diferentes complejidades, pero todos se resumen en cuatro conceptos básicos: cuántos, quiénes, cómo, y dónde. Tener siempre respuestas a estos interrogantes, y en apenas segundos, es lo que nos explicas a la vez que nos hace eficientes.     



Colaboradores altamente capacitados y especializados

Por definición de propósito, CONTI es el Equipo que la integra. Todos nuestros colaboradores recorrieron un riguroso camino de aprendizaje, promoción y crecimiento a lo largo del tiempo. En todos los casos, nuestros Coordinadores, surgen de modo orgánico ya que  inician como Operadores juniors y a medida que crecen en base a actitud y aptitudes, llegan a ser los responsables de los proyectos. Sabemos que la calidad final resultante dependerá de quienes ejecuten la acción.  



Emisión de documentos multipropósito

InterMeet.net integra un módulo de grestión de documentos que es central al propósito de nuestro servicio. En una alianza con Microsoft hemos integrado las herramientas del paquete Office como herramientas de gestión. Así los documentos se se diseñan mediante Powerpoint lo que nos confiere muchísima libertad de conceptos. Partiendo desde credenciales con etiquetas básicas o cupones, hasta la emisión de pulseras nominadas en diferentes materiales, todos los documentos de un evento pueden ser administrados con nuestra solución.   



Controles de acceso multiformato y multidispositivo

Una de las principales necesidades de los eventos es realizar controles de ingreso, egreso y permanencia bajo diferentes formatos de lógica y tecnologías. Nuestro portente software InterMeet.net cuenta con un módulo de administración de controles que se puede integrar a todas las soluciones de hardware existentes. Desde códigos de barra, códigos QR, códigos BIDI, lecturas de todo tipo de documentos oficiales como DNI, PAS, Carnet de Conducir, RUT, RUC, y un largo etcétera, hasta RFID, lectores biométricos de huellas digitales o reconocimiento de rostros, son aptos para integrarse en la solución que se considere adecuada según funcionalidad y  necesidad.



Cobranza y administración de cajas

Los eventos que requieren administración de cobranza onsite deben combinar velocidad y seguridad en un entorno posible. InterMeet.net ofrece una solución simple pero muy efectiva a la hora de gestionar recursos económicos. 



Emisión de recibos, facturas y documentos fiscales

Asociado con la cobranza y el módulos de gestión de documentos, InterMeet.net está capacitado para emitir recibos, facturas y vouchers, más todos sus derivados, tanto en formato papel como electrónico.



Centros de autogestión

Entre las soluciones que ofrece la plataforma contamos con el centro de autogestión, que mediante la instalación de tótems digitales, permite obtener inscripciones, credenciales, entradas, tickets y accesos a zonas restringidas en modalidad self service. 



Centros de venta y canjes de tickets

Otra posibilidad muy desarrollada y de gran utilidad es la solución de ticketing integrada a InterMeet.net. Desde la emisión de entradas o tickets con gestión de ubicaciones, y hasta el control de validez en tiempo de acceso, este servicio es muy compacto y robusto.