Muchos organizan Rondas de Negocios, pero muy pocos logran dinamizar Rondas CON Negocios de verdad



Time Lines de Prestación




Modelo de gestión colaborativa

La gestión de una Ronda de Negocios implica llamar a la acción a una gran comunidad de involucrados. Con nuestra plataforma se dinamiza este proceso asegurando resultados. La principal característica de nuestra plataforma de gestión de Ruedas de Negocios es estar estructurada bajo el modelo de economías colaborativas. Esto implica construir grandes cosas con la suma de pequeños esfuerzos individuales organizados por cooperación de comunidades. Así, cada actor del ecosistema de una encuentro, aporta una parte del trabajo para que el esfuerzo se distribuya y los Organizadores incrementen significativamente su productividad y la calidad final del trabajo resultante.



Diseño de la grilla de reuniones

La estructura base que da soporte a nuestra plataforma de Ruedas de Negocios es su formato de grilla que se construye a partir de las fechas, los horarios, los intervalos, y los lugares de las reuniones.



Formato oferta versus demanda, o todos contra todos

Nuestras Rondas de Negocio permiten dos formatos básicos en la lógica de las reuniones, así los cruces se pueden generar por grupos en oferta y grupos en demanda de productos y/o servicios; o por un modelo de todos contra todos donde la oferta y la demanda coexisten en paralelo.   



Gestión con múltiples listas de participantes

Más allá del formato de nuestras ruedas de negocios, oferta / demanda, o todos contra todos, plataforma soporta múltiples listas de participantes. Donde las relaciones de cada lista se configuran para determinar el esquema de relaciones posible entre sí. 



Administración de múltiples ubicaciones de reunión

Nuestra compañía ha entendido con claridad que existen tantos modelos de rondas de negocios, como rondas de negocios existen. Esta característica necesaria nos estimuló a desarrollar una amplia gama de configuraciones posibles. Así es el caso del lugar donde se concretan las reuniones. Pueden ocurrir en mesas numeradas, en el estand de la oferta o en el de la demanda, o en el stand del solicitante o del aceptante; o en un lugar neutral propuesto por las partes.     



Parametrización de campos de búsqueda

Una de las claves de éxito en una rueda de negocios es encontrar con mucha facilidad a la contraparte en interés. Para esto hemos creado un potente motor de búsqueda, muy flexible y parametrizable, y así flexibilizar los campos que intervienen en el proceso.   



Solicitud de reuniones individuales o grupales

La plataforma permite solicitar reuniones individuales, o coordinar encuentros grupales con un intereses compartidos. Y la cantidad de participantes puede ser limitada o ilimitada. 



Generación automatizada de reuniones

La plataforma para gestión de ruedas de negocios tiene un motor de generación automática y aleatoria de reuniones que facilita la tarea cuando ésta está a cargo de los organizadores. Con solo determinar algunos parámetros de lógica, los participantes se vinculan con un buen índice de eficiencia. 



Aceptación manual o automática de reuniones

La aceptación de reuniones solicitadas en las rondas de negocios pueden ser aceptadas manualmente, o se puede automatizar para todos, o un determinado grupo, con compromiso de asistencia.



Bloqueos de horarios individuales, grupales, o totales

La grilla de reuniones cuenta con una herramienta para gestionar bloqueos de horarios. Cada participante dispone de la posibilidad de inhibir bloque horarios a voluntad, o bien hasta una determinada cantidad de tiempo preestablecida en la parametrización. A su vez, los administradores de la ronda de negocios pueden bloquear franjas horarias completas para hacer cortes de almuerzos, descansos, cambios de participantes, etcétera.  



Front de seguimiento de la serie de rondas y sus reuniones

La plataforma dispone de una vista general que marca el progreso de las reuniones e indica los cambios de bloques para que los participantes sepan en todo momento en qué nivel de avance se encuentra la rueda.  


 

Front con listado de oferentes y demandantes

La vista de bloques y horarios por participante sirve para exponerla en pantalla de difusión y estimular la generación espontánea de reuniones o “hot meet”, que estadísticamente representan un alto porcentaje sobre el total de reuniones pre programadas.  



Firma digital de reuniones

La plataforma de Rondas de Negocios dispone de una solución web-APP para certificar la efectiva participación en las reuniones. Solo se requiere la lectura de un código QR que previamente se aplica en la agenda de reuniones para acreditar la realización del encuentro y registrar fecha y hora de realización.  



Dashboard de seguimiento reuniones

Mediante el Dashboard de control y seguimiento se puede conocer el estado y dinámica de la Rueda de Negocios. Cantidad de reuniones concretadas, cantidad de encuentros restante, porcentaje de avance, tiempo promedio de cada encuentro, tiempo estimado restante, entre otros indicadores de seguimiento. 



Exportación de agenda de reuniones

La plataforma exporta las agendas de reuniones de los participantes a varios formatos posibles para facilitar la gestión de los encuentros. Se puede descargar en Word, Excel, PDF, o JPG.



Configuración de procesos manuales o automáticos

Para cada acción que se realiza en la plataforma se disparan sub procesos que pueden ser configurados en modo automático o manual. Estos procesos pueden ser envíos de mails, cierres de gestión de reuniones, restricción de accesos, bloqueos en horarios especiales, entre otros. Y los administradores determinarán qué ocurre en automático, y qué realizar manualmente. 


 

Exportación de todos los datos

Absolutamente toda la información de la plataforma se puede exportar en múltiples formatos reconocidos por Microsoft Office o G-Suite de Google. 



Gestión de permisos individuales

El nivel de acceso y operatividad de cada usuario puede ser parametrizado individualmente mediante permisos simples o perfiles predefinidos y configurables.