Iniciar en modo Eficiencia Total es aplicar formularios de registros especializados en eventos profesionales



Time Lines de Prestación



Identidad gráfica unificada

Nuestros formularios permiten incorporar headers y footers para unificar una misma identidad gráfica con el evento.

 

Gráfica de Sponsors

Las columnas verticales a derecha e izquierda del formulario pueden contener cuadros de publicidad estática o animada en diversos formatos parametrizables.



Estructura por Secciones

La lógica de registro de nuestros formularios se organiza por secciones o bandas temáticas. Cada sección puede tener su propia identidad a través de nombres, bajadas, gráficos y otros parámetros propios. También puede ser condicional a un determinado campo o conjuntos de campos.


 

Campos tipificados y variables

Cada sección del formulario se conforma de campos tipificados y variables. Texto, números enteros o racionales, listas de selección simples o múltiple, checkbox, radiobutton, y campos predefinidos como documentos de identidad o pasaportes, nombres, apellidos, emails, teléfonos fijos y móviles. Además para cada campo se pueden definir atributos de aspecto, formato, información, instrucciones de uso, etcétera.



Múltiples categorías de registro

Una de las características más destacadas de nuestros formularios es la flexibilidad y altísima gama de funcionalidades con las que se pueden parametrizar las categorías de participación. Destacamos la gestión de precios multimoneda con cambios de valor programados por fecha, cupos individuales y grupales, códigos habilitantes, ID de inscriptos referenciales y condicionales, dependencia con uno o muchos campos, dependencia con una y/o varias categorías, de selección simple o múltiple, soporte de gráficos, links de referencias, tamaños, distribución, colores, textos, y un largo etcétera.   



Múltiples validaciones condicionales

Nuestra plataforma de formularios admite diversos métodos de validación. Múltiples listas paralelas con campos claves para tratamiento de socios activos, control de cuotas al día, control de pertenencia o inclusión, control de origen geográfico, entre muchos otros posibles.   



Gestión de ubicaciones y butacas

Nuestros formularios están preparados para realizar ticketing y ventas de entradas para eventos masivos. Con control de ubicaciones por acceso, sector, áreas, y butacas. Incluye administración de stock y disponibilidades, emisión de tickets físicos o digitales, control de acceso exclusivo y excluyente.    



Gestión de deadlines y vencimientos

Formularios permite programar cambios de precios, vencimiento de categorías, vencimiento de registros por múltiples criterios, por ejemplo geográficos, y cierre de formularios online. Envío de recordatorios, reenvío de mails de registro.  



Gestión de becas de industria

La gestión de becas es un módulo de muchísima utilidad a la hora de administrar las invitaciones de participación que realiza la industria. Generación de códigos únicos o generales, con nombres propios o de sponsors para generar pertenencia o recordación de marca. De uso único o múltiple con control de stock y disponibilidad. También se dispone de un Dashboard compatible con smartphones, para un control dinámico tanto de los Organizadores como de las instituciones becantes.     



Cupones de descuentos

La plataforma permite la administración de cupones de descuento únicos o múltiples, por montos fijos o porcentajes, con aplicación a todas, algunas, o una única categoría, y con un Dashboard de seguimiento dinámico de progreso. 



Gestión de medios de pago

La gestión de pagos está ultra desarrollada. Permite administrar eventos sin cargo, tarjetas de crédito y débito, depósitos y/o transferencias bancarias, pagos en el evento, pago al retirar entradas, servicios de pagos diferidos, gestión de echecks, entre otros. 



Múltiples pasarelas de pago

A lo largo del tiempo hemos incorporado una amplia variedad de pasarelas de pagos nacionales e internacionales: PayPal, Mercadopago, Place to Pay, Pagos Red, PayU, Ualá, Todo Pago, Rapipago, Pagofacil, y sumando más cada mes...



Motor envío de e-mails

La plataforma cuenta con un poderoso motor de envío de mails con gestión de plantillas html, programación de fecha y hora de envío, secuenciador y timer de seguridad, gestión de servidor de envío, informe dinámico con indicadores de resultados. 



Plataforma de autogestión

Los administradores del evento tendrán acceso a la plataforma de autogestión para poder administrar todas las características de los servicios en curso.



Dashboard de seguimiento online

Cada formulario dispone de un Dashboard dinámico completamente parametrizable con información general de seguimiento, y a través de login, información administrativa y de carácter privado o restringido. 



Configuración de procesos manuales o automáticos

Para cada acción que se realiza en la plataforma se disparan sub procesos que pueden ser configurados en automático o manual. Estos procesos pueden ser envíos de mails, cierres de inscripciones, restricción de accesos, bloqueos por cupos cumplidos, entre otros. Y los administradores determinarán qué ocurre en automático, y qué realizar manualmente. 


 

Exportación de todos los datos

Absolutamente toda la información de la plataforma se puede exportar en múltiples formatos reconocidos por Microsoft Office o G-Suite de Google. 



Gestión de permisos individuales

El nivel de acceso y operatividad de cada usuario puede ser parametrizado individualmente mediante permisos simples o perfiles predefinidos y configurables.