Permanecer activo cuando el mundo cambió habla de tu capacidad de adaptarte a un nuevo contexto



Time Lines de Prestación



Modalidades Eventos Digitales

Contamos con tres modalidades posibles para este tipo de eventos. Cada una apunta a una solución específica en relación al resultado esperado:


Full Remoto: La totalidad de los integrantes del evento participan en forma remota. cada uno desde su ubicación geográfica y con sus propios recursos. El evento se difunde por streaming.


 



Punto Remoto: En una determinada locación preestablecida, que puede ser una sede, un hotel, o una oficina; se monta un estudio de grabación profesional con iluminación, filmación, sonido y conexión a internet en altísima calidad. Así, todos o la mayoría de los participantes activos, se transmiten desde este punto remoto.


 




Full Streaming: A partir de un evento estándar con asistentes presenciales, se filman todas o algunas de las actividades o salas, para retransmitirlas por streaming a los participantes que elijan asistir en remoto.



Planificación estratégica

Esta modalidad de eventos tiene características particulares que, adecuadas correctamente a los objetivos de cada acción, garantizan el mejor resultado. Con nuestros conocimientos y experiencias, adquiridos en una enorme diversidad de aprendizajes, colaboramos en el diseño estratégico.


   

Diseño de imagen

Con nuestro equipo de creativos ponemos a disposición el servicio de diseño y creación de toda o parte de la imagen del evento.



Creación de audiencia

La comunicación multicanal habla claro de la diversidad de medios de difusión existentes. Pero no todas las audiencias aplican a todos los canales. Construir una estrategia adecuada para crear audiencia es una de nuestra capacidades. 


 


Posicionamiento segmentado

Entre muchos factores, el éxito de un evento depende en alcanzar impacto en los segmentos de público que se relacionan con los contenidos del programa de actividades. Identificar esos segmentos, y disponer de información de contacto, será la clave.      


 

Inbound Marketing

La metodología de inbound marketing garantiza interesar al público correcto que necesita cada evento. Mediante un modelo de reversión de ventas, se minan los medios digitales con acciones basadas en estrategias de contenidos para llamar la atención de aquellos participantes que hagan fit con la currícula del evento, y así atraerlos en una acción de interés genuino. 



Prensa y comunicación

Nuestra organización dispone de un servicio profesional de prensa para asegurar el impacto mediático necesario que asegure poner en agenda pública el evento en desarrollo. 



Registro y acreditación

Mediante nuestra plataforma de Formularios para Eventos, damos atención profesional al servicio de registro, información de participación, y posterior control de acreditación y acceso.



Chequeos de recursos remotos

Un factor de extrema relevancia es asegurar que los recursos técnicos y contextuales de los participantes activos sean de calidad necesaria y suficiente. Cuestiones como ancho de banda, estabilidad de la conexión, iluminación, sonido, aspecto personal, y fondos de pantalla son en suma la imagen más importante de un evento digital. Todo ellos deben asegurarse para lograr calidad final.    



Ejecución del evento

Para cada evento y desde el momento de la contratación, nuestra Compañía asigna un Coordinador General como único interlocutor válido para todas las etapas de la organización. Esto asegura concentración de información, seguimiento de las acciones, y entendimiento de la cultura compartida.



Soporte Técnico On site 

Nuestro Equipo técnico estará disponible en modalidad 7X24 antes, durante y después del evento para atender las necesidades puntuales derivadas, tanto de los organizadores, como de los participantes activos y los asistentes.  



Medición y Hosting

Al término del evento, se entrega un informe estadístico de las mediciones digitales realizadas sobre audiencia máxima y mínima, tiempos de permanencia promedio, calificación de las disertaciones, y todo registro necesario y relevado. Las conferencias grabadas se alojan en nuestro sitio de almacenamiento.