La cuarta ola de innovación

Inicio > Nosotros > La cuarta ola de innovación

1593127032_SW5ub3ZhY2nDs24=.jpg
1593127020_SW5ub3Zhcg==.jpg
1593127051_SW5ub3Zhcg==.jpg

Creemos que innovar es provocar pequeños cambios cotidianos, que sostenidos a lo largo del tiempo, impulsan la evolución...!

Desde 2019 trabajamos en lo que internamente llamamos nuestra cuarta ola de innovación tecnológica. Estamos mutando todas las soluciones a un modelo Cloud & SaaS, o software como servicios en la nube, basados en el paradigma de las economías colaborativas cuya lógica es hacer cosas grandes con pequeños esfuerzos de comunidades amplias, eliminando  fronteras geográficas, y alcanzando mercados ilimitados. Pero los que más nos sorprende es cómo estamos disfrutando el mientras tanto, solo haciendo lo que nos gusta mucho, todos los días. 


Este desafío, amplificado por la adrenalina del hoy y el ahora, no solo nos estimula a convertir nuestro propósito en hechos, también se alinea a la perfección con la industria de IT, nos da la oportunidad de reinventarnos a nuevos modelos innovadores en cada ciclo, y en la medida que la industria adopta servicios como estándares de mercado y los convierte en commodities.