Software para gestión de Trabajos Libres

Una de las características de los congresos académicos y científicos, es la posibilidad que se brinda a los asistentes de presentar trabajos libres. También conocidos como “abstracts”, estos pueden tener diferentes modalidades como presentación oral, póster impreso o electrónico.

Nuestro software permite gestionar todas las instancias de este módulo, 100% en línea. La primera etapa es la carga de trabajos por parte de los interesados, que pueden presentar más de un trabajo, y el sistema permite controlar la cantidad de palabras o caracteres, y cargar archivos en cualquier formato. El presentador recibirá un mail automático de confirmación con el código de su trabajo y un link para poder editarlo o agregar nuevos.

Una vez cerrada la carga, se habilita la etapa de evaluación, que también se resuelve online desde la misma plataforma. Los jurados podrán calificar con número, aprobar o rechazar, y dejar comentarios a los autores.

Luego de la etapa de calificaciones, se podrán publicar los trabajos aprobados exportando a PDF con formato preseteado para imprenta, y generar los archivos para los tótems de pósters electrónicos.

También posee una función para generar los certificados web para autores y presentadores, completando así el círculo virtuoso que la convierte en una herramienta fundamental para los organizadores de congresos.