Acreditación con smartphones y kioscos de autoacreditación

Tips tecnológicos que no pueden faltar en tus eventos

Acreditar con rapidez y eficiencia a los asistentes causa una primera impresión positiva, muy importante y valorada.

Las terminales de autoacreditación se están convirtiendo en un standard en los eventos más evolucionados. Funcionan como una unidad totalmente autónoma, con un scanner de códigos QR o tecnología RFID que puede leerlos en smartphones o papel impreso, y genera automáticamente la credencial. 

Estos kioscos, además, son ‘brandeables’ y permiten al organizador comercializar el espacio a sus sponsors, generando un ingreso extra para el evento.

También las acreditaciones con smartphones están creciendo en el universo de servicios. Es clave implementar el scaneo de códigos QR o tecnología RFID, con lectura directa sobre los celulares de los asistentes, o bien desde su registro de inscripción en papel, y además permiten la movilidad del personal por distintos puntos de la sede.

Este sistema es más recomendable aún para eventos corporativos, donde no se requiere el uso de credenciales, y simplemente se registra la asistencia de las personas con un simple scaneo de 1 segundo. El sistema mostrará en tiempo real, en la pequeña pantalla, la cantidad de asistentes que llegaron, y permitirá consultas puntuales sobre la hora exacta de arribo de algún invitado.

Notas Relacionadas

Acreditaciones cada vez más fluidas

La tecnología tiene cada vez más preponderancia en la industria de las reuniones. Y es esencial al momento de acreditar con rapidez a los asistentes, y causar esa primera buena impresión, tan importante y valorada.

Acreditaciones on site en múltiples sedes.

Las acreditaciones del Congreso se realizaron en 3 sedes simultáneas, utilizando nuestro hardware de última generación, interconectadas para recibir a los asistentes.