Seguridad en el pago de inscripciones a eventos

Las ciberestafas están a la orden del día en este universo digital que habitamos, y los eventos no están libres de la acción de los hackers. Por eso es fundamental contar con una plataforma segura para recibir las inscripciones y los pagos digitales.

Si bien InterCloudy.net®, nuestra plataforma de gestión on-line, es sitio seguro en sí misma, cuenta con dos atributos de peso que blindan las operaciones hasta el máximo nivel de seguridad posible. Lo primero a destacar es que estamos alojados en los servidores de Amazon, que es el mayor proveedor de hosting del mundo, y por lo tanto heredamos todas sus estrictas medidas de precaución. Y adicionalmente integramos otro aliado para procesar nuestros pagos en línea, somos Partner Autorizado de Mercado Pago, que es la compañía número uno de Latinoamérica en transacciones on-line.

Resumiendo, dimos seguridad a nuestra plataforma, pero además fuimos estratégicos al aliarnos con dos grandes empresas de esta industria. Te proponemos que hagas lo mismo que nosotros, y sumes nuestras soluciones seguras a tus servicios de registro para garantizar resultados.     


¿Te gustaría conocer más de nuestros servicios y las soluciones que podemos proveer para su evento?
Visite   nuestra web  para más información o contáctenos para un asesoramiento personalizado  0810-333-1720 / argentina@contilatam.com