Sé lo que hiciste en el evento pasado

Cada vez contamos con más herramientas tecnológicas para registrar el recorrido de un asistente por una feria o congreso. Podemos saber a qué hora llegó, qué stands visitó, a qué conferencias asistió y en qué momento se retiró del evento.

Esto, que parece extraído de un capítulo de la serie ‘Black Mirror’, es hoy una realidad gracias a los sistemas de control de accesos en salas, con lectores de códigos QR o de aproximación por RFID, y a nuestros productos DataAccess® y DataHunter® que ‘cazan’ a los asistentes en su recorrido por una exposición comercial.

También las apps de proximidad nos permiten conocer la traza de los participantes, y a la vez les permite a ellos realizar intercambios con colegas y potenciales clientes, y generar un valioso networking para aprovechar aún más su participación en cada evento.

Por último, para optimizar los tiempos de permanencia en un congreso o simposio, la app les permitirá armar su propia agenda de conferencias de interés, con recordatorios y notificaciones sobre cambios en el programa.


¿Te gustaría conocer más de nuestros servicios y las soluciones que podemos proveer para su evento?
Visite   nuestra web  para más información o contáctenos para un asesoramiento personalizado  0810-333-1720 / argentina@contilatam.com